¿Cuáles son los horarios de atención?
El local se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Sábados por la mañana de 8.30 a 12.30 hs.
¿Realizan facturas tipo A?
Sí, deberán especificar los datos necesarios para la misma. Nombre completo, CUIT, condición de IVA, dirección, localidad y teléfono.
¿Cómo recibo mi factura?
Luego de recibir la confirmación de pago la factura será enviada via mail/WhatsApp o pueden retirarla por el local.
¿Hacen envíos?
No contamos con este tipo de servicios.
¿Cómo hago si me interesa comprar un producto que no hay stock?
En este caso te sugerimos escribirnos via mail o Whatsapp para que podamos asesorarte acerca de la posibilidad de encargue y tiempos de demora.
¿Los productos tienen cambio y/o devolución?
Sí, pueden realizar tanto cambio como devolución del producto siempre y cuando el mismo se encuentre en iguales condiciones en las que fue entregado.
En caso de pisos y revestimientos sólo se tomará devolución en caso de que dispongamos stock del mismo producto y partida. Caso contrario no se recibirá.
Los costos de logística corren por cuenta del cliente.
¿En caso de cambio y/o devolución, me devuelven el dinero?
No, el dinero no se reintegra; se realizará nota de crédito o el cambio por el producto que elija.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio/devolución?
El plazo para cambio/devolución de la mercadería adquirida es de 7 días hábiles
¡IMPORTANTE!
Las fotos e imagenes de los productos que se exhiben en nuestra web son sólo de carácter ilustrativo y no necesariamente son la representación exacta del producto. Los tonos de los productos son referenciales y pueden variar de una partida a otra.
Para conocer visualmente al producto deberá dirigirse a nuestro local, preguntando previamente si hay disponibilidad.
Si ya tiene pisos/revestimientos comprados y desea adquirir más, consultar vía WhatsApp para corroborar número de partida.